Publicación de las Bases de participación y de la V Beca

Boltaña (13 de febrero de 2008).- La Comarca de Sobrarbe organiza la octava edición de RENOVARTE que cada año aloja en Sobrarbe una excelente muestra de arte contemporáneo.

Renovarte 2008 tendrá lugar del 25 de julio al 14 de septiembre de 2008 en destacados espacios del Patrimonio Cultural de nuestra comarca.

La Comarca de Sobrarbe ha publicado las bases reguladoras de esta octava edición: podrá participar en dicha convocatoria cualquier artista interesado, a título individual o colectivo, con un proyecto de técnica, tema y formato libre, que desee exponer su obra de forma temporal dentro del programa RENOVARTE 2008.

Además, se ha convocado la V Beca de Creación Artística RENOVARTE, que se otorgará al mejor proyecto de artes plásticas inédito para la realización de un proyecto expositivo a ubicar en la nueva sede de la Comarca en Boltaña. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de forma individual o colectiva, con un máximo de tres propuestas cada uno. Se concederá una beca con una dotación económica de 4.000€.

Las bases completas de estas convocatorias han sido publicadas en el BOPH de 8 de febrero y pueden consultarse en esta web.

Publicado el 13 Feb 2008

Fin de noticias