Logo Renovarte

III BECA DE CREACIÓN ARTÍSTICA RENOVARTE

La Comarca de Sobrarbe (Huesca) convocó la III Beca de Creación Artística, dentro del programa Renovarte, para el mejor proyecto de artes plásticas inédito para la realización de un proyecto expositivo a ubicar de forma permanente en la nueva sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña.
En esta tercera convocatoria se introdujeron algunos cambios substanciales con relación a las dos ediciones anteriores. Se concederá una beca única (en vez de tres) pero la dotación económica máxima de la misma será muy superior a las de años anteriores.
De las diez propuestas presentadas, se ha seleccionado el proyecto "Se obrar be" de la artista oscense Maria Jesús Bruna, que podrá disfrutar de una beca de 4000? para la creación de una escultura aérea en acero inoxidable.

Su trabajo será expuesto en la próxima edición de Renovarte, que tendrá lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2007, dentro de la sección Encrucijada, y pasará a formar parte del patrimonio artístico de la Comarca de Sobrarbe.